Bases del sorteo

Es una promoción absolutamente gratuita, dirigida a todos los niños y jóvenes de nuestro país, que estén cursando enseñanza pre escolar, primaria o secundaria en el Uruguay. Ingresando en el sitio www.planetacalcar.com.uy van a tener la opción de descargar en forma gratuita dos video juegos:
CUATREROS GALÁCTICOS – disponible para descargar a partir del 24 de octubre.
GARRA FÚTBOL – disponible para descargar a partir del 10 de noviembre.

Para realizar cada una de las descargas, es necesario que se ingresen los siguientes datos:

  • Nombre del niño
  • C.I.
  • Institución educativa: (pre-escolar, enseñanza primaria, secundaria o UTU)
  • Clase ó grupo de estudio al que pertenece
  • Localidad
  • Departamento

Las personas que se registren y no realicen la descarga del juego o la inicien y no puedan completarla, no quedarán registrados. Por lo que luego deberán registrarse nuevamente.

Todos los niños o jóvenes que realicen descargas entre el 18 de octubre y el 30 de noviembre de 2010, participarán en el sorteo de un viaje para 42 personas, por un día al parque termal Acuamanía de Salto, para la clase del niño favorecido.

El sorteo se realizará el 1º de diciembre, a las 15 hs ante escribano público, en Calcar, Ruta 21 km 251,500 Carmelo, Dpto. de Colonia.

El premio consiste en la contratación de la empresa que se encargará del traslado incluyendo entradas al parque Acuamanía, siendo de total responsabilidad de los adultos que la clase favorecida designe, la elección de la fecha para realizar el paseo, así como todo lo que corresponda a la organización, acompañamiento y cuidado de los niños involucrados.

El resultado del sorteo se publicará el mismo día en www.planetacalcar.com.uy

Los participantes que descarguen ambos juegos, tendrán doble chance en el sorteo.

Aunque vuelvan a repetir las descargas, solamente quedarán registrados una sola vez por cada juego.

Gracias por tu participación y ¡MUCHA SUERTE!